hola a todos, me han diagnosticado colesterol alto, y quiero empezar a tomar Key Melatonina Fluid, ademas padezco hipotiroidismo y tomo eutirox 100, me podria alguien indicar si esta contraindicado? graciassss.
Pregunta puesta por mde36
Ninguna contraindicación con eutirox y el hipertiroidismo, todo lo contrario ya que la melatonina ayuda a descomponer la t4 en t3. Fluid le irá muy bien para el colesterol, como siempre un comprimido antes de acostarse para dormir creando la mayor oscuridad en la habitación para dormir. En unos meses puede comprobar los cambios producidos.

Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias por su pronta respuesta, pero en ella me dice que no esta contraindicado con eutirox y el hipertiroidismo, debe de haber un error pues en mi pregunta le indico que padezco hipotiroidismo.Por favor, me podria aclarar el malantentido? gracias de antemano.

Respuesta por: mde36
si, disculpe, ha sido un error por mi parte:HIPOTIROIDISMO si no no tomaría obviamente eutitox. No obstante para información general, la melatonina regula el buen funcionamiento del tiroides sea hipo como hipertiroidsmo.

eutirox...no eutitox ...

imaginaba que era un error pero antes de nada queria asegurarme de ello, pues no se si para el hipertiroidismo toman la misma medicacion o no, yo no entiendo de esto. Me surge una duda al respecto. La toma de melatonina influye en la toma de Eutirox? me refiero a, si al tomar melatonina he de rebajar la dosis de eutirox o por el contrario no afecta para nada. Gracias de nuevo.

No, el eutirox debe seguir tomándolo según la prescripción de su médico sin variarlo. Entiendo que se hará controles periódicos y si en ese momento hubiera un cambio al respecto sería su médico a prescribirle dicho cambio.

muchas gracias por todas las aclaraciones, un saludo.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin