Muchas gracias por la orientación.
Acabo de hacer el pedido y me mantendré en contacto a partir del inicio de la toma.

Debo enviar esta respuesta como una nueva pregunta pues me dice "no autorizado a enviar respuesta" a qué dirección debería enviarla?

Tambien quería preguntarle si la melatonina mejoraría otro problema :
Duermo poco y mal desde hace años, pero el último año he empezado a roncar, de día estoy bloqueada y con un cansancio extremo y si m siento, con idea de descansar 10´ me puedo dormir x 2/3 horas.
Podría la melatonina, en un principio, aumentar este agotamiento diurno?
Gracias de nuevo.
Pregunta puesta por cdrs
Para enviar una respuesta y que todo entre en el mismo post basta que escriba su email en el recueadro donde se la pide justo arriba del espacio de escribir la respuesta.

Respuesta por: Melatonina.it
La melatonina no tiene por qué provocarle agotamiento ncturno, justo al contrario!. Si duerme mejor, estará más reposada, con más energía...
Si ronca debería consultarlo, pues podría tener una apnea de sueño, un trastorno bastante común, que explicaría esa necesidad de sueño diurna y el agotamiento. Consulte a su médico sobre ello para que le realicen las pruebas oportunas para descartarlo. La apnea y la melatonina no son incompatibles, pero la apnea, si existe, hay que tratarla. Ya me contará

Respuesta por: Melatonina.it
Vaya, era facil.
Muchas gracias de nuevo.

Respuesta por: cdrs

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin