Llevo años buscando una buena melatonina,pués todas las que tomo, no veo ninguna que aporte nada. He probado con Esi, con Aquilea, con Anastore con Key, y varias más, los resultados alguna que otra pesadilla y nada más, he tomado dosis de 3 mg,y ahora de 1´95 mg. que por lo visto es la que autorizan, pero sigo sin tener resultados. A veces pienso que todo esto puede ser un montaje muy bien organizado, y que las melatoninas que nos venden no continen nada, sino un simple recubrimiento de celulosa o no se qué, la verdad es como si no tomaras nada, un simple placebo.Seguramente he sido muy duro en mi diagnóstico, pero es lo que me ocurre a mí,como le digo llevo años buscando y tomando ese producto "milagroso" que no acabo de encontrar.Mi edad es de 70 años, llevo 14 años buscando la piedra filosofal, que creo no encontraré. Ruego perdonen mi dialéctica, pero tengo mi experiencia en este campo,Yo acepto de muy buen grado la ayuda que me puedan ofrecer si la hubiere, Pués también llevo muchos años tomando somníferos, que me han hecho mucho daño. Por eso opté por la melatonina. que ví en ella la solución ideal, pero otra vez me resigné, a que nada cambiaría. No quiero ser más pesado, si tienen algo nuevo que decirme por supuesto se lo agradeceré, y si no hay nada al respecto, también se lo agradezco, por aguantarme.Saludos, Paco.-
Pregunta puesta por Paco

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin