Yo tengo 51 años tomo Melatonina por el insonmio pero tambien tengo bochornos desde hace 4 años y no desaparecen, que puedo tomar , ya he probado varias hormonas naturales porque no quiero tomar las artificiales
gracias
Pregunta puesta por Rosanna
Qué dosis de
melatonina toma?. Aunque es jóven, en periodo de peri
menopausia es aconsejable aumentar la dosis. Por ello si los sofocos son grandes y molestos como dice le aconsejo tomar Key melatonin Defender, le ayudará mucho en ello. Un comprimido antes de dormir, verá que no sólo mantiene el sueño (de hecho por lo que comenta le va bien con la
melatonina) sino que notará un cambio en los sofocos. Ya me contará.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias, vere si venden ese producto en Lima, Peru y les cuento, toomo dos pastillas todas las noches
Rosanna
Respuesta por: Rosanna
No, no encontrará nuestros prodcutos en Lima pues no contamos con distribuidores. Vendemos a través de internet y enviamos a todo el mundo. En sudamérica los envíos tardan unos 10 días.
Diganme en Bs. Aires lo venden o en Miami porque en el mes de junio estare por alla
Gracias
Respuesta por: Rosanna
No, lo siento. No tenemos distribuidores americanos. En Italia y Andorra puede encontrar nuestros prodcutos, y si no vía internet exclusivamente.