Hola
Hace dos años me puse en contacto con vosotros y estube todo un año tomando
melatonina key siguiendo vuestras recomendaciones, tras buenos resultados y el comienzo de una terapia psicologica ya que tengo algunos miedos que me generan cierta ansiedad que solo altera mi ciclo de sueño, decidi dejar la
melatonina las navidades pasadas. Al principio muy bien, pero la terapia no ha dado el resultado esperado y mis problemas de ansiedad ante el sueño persisten. Ahora he empezado una nueva terapia, pero estos procesos son muy lentos y necesito mejorar la calidad de mi sueño ya que estoy muy cansada. Duermo entre 5 y 6 horas y media, pero con frecuentes despertares, me duermo sobre las 11 o 12 y me despierto sobre las 5 o 6, y el pensamiento de que ya no voy a volver a dormir me hace que no me duerma, no es que le de vueltas a nada, simplemente que no me relajo. Me suelo despertar muy cansada porque doy muchas vueltas, y a lo largo de la mañana el cansancio se me pasa pero a la tarde vuelvo a estar cansadisima. Tengo un niño de dos años que aun se despierta por las noches y que es muy madrugador y eso tambien interfiere de forma negativa en mi ciclo de sueño. Soy una mujer y tengo 35 años. Me gustaria que me recomendarais que
melatonina debo tomar y en que cantidad.
Un saludo
Gracias
Pregunta puesta por lucas