Me dirijo a usted, ya que ando un poco desesperada. Llevo mucho tiempo años con problemas para dormir, son momentos puntuales. Pero esos días, que los tengo, no duermo nada, y lo poco que duermo es en una fase de vigilia constante. Los pensamientos en la cabeza no paran de dar vueltas.
Hace un año justo, se agravó bastante, tanto así que me cogí una baja laboral, ya que no era persona. Estuve en tratamiento de ansiolíticos., Durmirod , trankimasisn.. llevados por un psiquiatra. Al principio ni me hizo efecto la medicación, seguía sin dormir. Pero a las semanas ya descansaba. Así estuve unos meses dejando la medicación paulatinamente a los 4 meses.
Hasta ahora no he vuelto a tener mayor problema, salvo algún día suelto que lo he solucionado con dormidina. Pero ahora llevo unas semanas que me está ocurriendo lo mismo que hace justo un año.. no duermo nada, y lo poco que duermo no descanso. Me aterra llegar a lo del año pasado, lo pase muy mal.

Qué me puedes recomendar? Puede ser que afecte el sueño el cambio de estación, es mucha casualidad que cuando más se agrava el problema sea ahora, el mismo mes que el año pasado.
Por favor necesitaría que me aconsejara que hacer.

Un saludo
Ana maría

Pregunta puesta por Ana

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin