sufro de insomnio desde hace dos meses,tome bromazepan por 8 dias y dormi como un bebe esos dias y decidi dejarlo pensando que ya no tenia el pequeño problema de dormirme a las 8 pm y despertarme a las 2 am, pues bien el problema empeoro y volvi a retomar el bromazepan y ahora no me hace ningun efecto al punto de dormir solamente dos horas malamente por lo cual decidi ponerme en control con un psiquiatra el cual me receto quetiapina que tampoco me hizo efecto por lo a los 4 dias volvi donde el medico y me receto stilnox que menos me hizo, regrese donde el medico y le manifeste lo deteriorado que me encontraba y me dijo que tomara el stilnox combinado con la quetiapina lo cual no a hecho ningun efecto por que sigo sin dormir a veces hasta menos de dos horas. compre melatonina y la combine con el tratamiento y fue peor, la deje de tomar pensando que no se puede combinar melatonina con el tratamiento, estoy muy deterirado y desesperado.¿que me recomienda que haga?ya no confio en medico y me siento como que si estuviera practicando conmigo.
Pregunta puesta por cheo

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin