Buenos días:Me llamo Julian,tengo 66 años y soy consumidor habitual de hace unos pocos años de KEY MELATONIN DE DEFENDER.
En esta ocasión no voy hablar de mi si me lo permite.
Quiero comentarle el caso de mi mujer (60 años)que ha sido diagnosticada hace dos semanas de un nodulo cancerígeno (3 cm.)en el seno dcho.;hace ya ocho años tubo un episodio similar en el mismo seno y fue tratada de la forma habitual con quimioterapia,operacion consiguiente y radioterapia en ese orden,en esta ocasión aun desconocemos como van a proceder para su curación.
Esta vez me gustaría ayudarla en el proceso con MELATONINA ya que por lo conozco es un coadyuvante en distintos procesos patológicos.
Mi duda es cuando podría darle, antes,en y después de la operación lo mismo en quimio y radio,si es conveniente darle,en fin,dudas que les translado a uds.,que dosis,ella también se trata un principio de ostoporosis y no le vendría mal.
A la oncóloga no le he comentado este asunto ni creo que lo haga dada las reticencias sobre todo de la medicina oficial sobre estos temas casi siempre de originado por la ignorancia.
Espero su respuesta en breve y mandarle un afectuoso saludo.Muchas gracias de antemano,adios.
Pregunta puesta por julianes