Tengo 24 años, en enero comencé con problemas para dormir los días en los que tenía que desempeñar mis prácticas, llegando a estar sin conciliar el sueño en toda la noche (Meses antes había tenido un cuadro de ansiedad,para lo cual tomaba Clorazepato 5mg al día hasta que remitieron los síntomas). Para ello me recetaron Lormetazepam 1 mg, que solo me hacía efecto en algunas ocasiones.Tras haber cambiado mi horario de prácticas, hay algunos días de la semana que logro conciliar el sueño rápido, aunque me despierto alguna o algunas veces (para mirar la hora) logro volver a conciliar el sueño. Sin embargo, otros días (especialmente si tengo que hacer algo al día siguiente) me cuesta conciliarlo, llegando a la situación de dormir una o dos horas tomando lormetazepam 1mg. Actualmente tomo una pastilla de melatonina del Lidl, y he dejado la medicación excepto días puntuales.
Pregunta puesta por Smarty

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin