Trabajo mucho de noche y cuando llego a casa me acuesto a las 07:30 y aunque me levante a las 14:00 me levanto con la sensacion de no haber descansado nada y con sintomas como de haber estado de juerga (resaca)¿que me recomendais)
Pregunta puesta por likantropo
Ya lo hemos comentado otras veces, el turno de noche es perjudicial para la salud puesto que altera los ritmos biológicos normales. De ahí que el dormir de día no resulte reparador como sucede en la noche. Aparte de los problemas de sueño conlleva otros problemas de salud que a la larga son importantes. Yo le recomendaría tomar
melatonina, puesto que su trabajo nocturno afecta la normal producción de la misma. Pero la
melatonina debe tomarse siempre de noche, aunque trabaje, a fin de preservar ese ritmo circadiano de producción. No tiene por qué provocarle somnolencia y depende del tipo de trabajo que desarrolle, pero caso de que fuera así, entonces tómela al menos los días que descansa del turno, será mejor que nada. Siendo menor de 55 años key melatonin Night, una pastilla en la noche, intentando manener un horario (entre 22:00-24:00 horas) en las tomas.
Respuesta por: Melatonina.it