Saludos.
Disculpen, quería saber a qué hora es bueno tomar la Melatonina, para mayor efecto y duración, pues me he estado tomando 6 mg a las 6 y 30 p.m. por varios meses y me ha caído de maravilla. Pero esta última semana me he despertado más temprano de lo acostumbrado (4:00 am), y ello ha hecho que me levante tenso y con el cuerpo y las piernas inquietas. No sé si es recomendable tomármela más tarde para que se extienda la hora de levantarme, o reducir la dosis. Muchas gracias por la respuesta.
Pregunta puesta por Rafael Balza
La hora de la ingesta de la
melatonina es crucial, debe ser constante y de preferencia entre las horas de 22/23 y 24/1 horas, dependiendo de si hay horario de verano - Diferentes horarios no reproducen adecuadamente la programación de la producción fisiológica .
La cantidad correcta de
melatonina debe estar relacionado con la edad y la problemática. Fundamental importancia tiene entonces la
melatonina que se utiliza, la
melatonina debe ser tan pura como grados de pureza y para obtener la sinergia correcta con minerales que mejoran la absorción, zinc y magnesio deben estar presentes en la formulación. La constancia de la contratación a continuación, determina el resultado que no se limita solo al aspecto de sueño, sino a todo el bienestar general esto debido a la hormona nocturna resincronización del sistema. Si usted nos informe a su edad que le dirá lo que la formulación es mas correcta.
Respuesta por: Melatonina.it