Hola, tanto mi esposa como yo tenemos problemas para dormir, ella dice que yo padezco apnea del sueño y ronquido demasiado fuerte (aunque obviamente yo no me he dado cuenta) y ella generalmente despierta entre 3 y 4 de la mañana y tiene problemas para conciliar el sueño nuevamente.
1. ¿Es conveniente utilizar la melatonina en el caso de la apnea?
2. ¿A que se deben los ronquidos y la apnea?

Y aunque incluso hemos hecho la prueba de dormir en habitaciones separadas ella sigue teniendo los mismos problemas.

En el caso de hacer el pedido de la melatonina, ¿qué presentación me recomiendan? ¿cuanto tiempo tarda en llegar a Monterrey Mexico CP 67139?

Gracias de antemano y saludos
Pregunta puesta por smendoza
Díagme primero ¿Qué edad tiene usted y su esposa?. Le respondo seguidamente a todas sus preguntas.

Respuesta por: Melatonina.it
Los ronquidos, aunque no sólo son un síntoma de apnea, es decir, de obstrucción de la respiración cuando se duerme. Las causas de la apnea son variadas y su diagnóstico es fácil, le recomendaría acudir a su médico, pues el problema no son los molestos ronquidos sino las paradas respiratorias, que a la larga resultan perjudiciales. habitualmente la apnea se trata utilizando una máuina para dormir, que insufla aire a una presión impidiendo dichas paradas respiratorias.
No son incompatibles apnea y melatonina, es más, en el foro verá que algunos de nuestros pacientes la utilizan. El dormir con una CPAP tiene el inconveniente de que a veces el sueño no sea muy profundo, ya que no deja de ser una máscara a la que hay que habituarse. La melatonina logra que el sueño sea más profundo y por tanto se esté más descansado y vital.
En el caso de su mujer tenga en cuenta que los ronquidos soportados por años son molestos, pero no sólo, pueden provocar alteraciones en el propio patrón de sueño de quienes los sufren. Y aunque cambie de habitación, ella ya tiene el hábito incorporado, tiene un desajuste en su patrón de sueño.Aunque independientemente de ello puede tener trastornos de sueño su mujer por otras causas, entre ellas la menopausia si es el caso.
Por lo que argumenta creo que a ambos les iría muy bien tomar melatonina. Si son menores de 55 años les recomendaría key melatonin Night, caso contrario Defender les iría bien. Siempre hablamos de un comprimido unos 15 minutos antes de acostarse y apagar la luz para dormir. Tenga en cuenta que la melatonina no ejerece efecto inmediato sino que precisa de un tiempo y toma continuada, ya que no es un somnífero sino un sincronizador que regula el patrón sueño-vigilia.
Respóndame al tema edad por favor y aunque le he dado una orientación afirmamos más aún el tema de la posología. y por supuesto le animo a que acuda a verificar si tiene una apnea de sueño y tratarla lo antes posible. A veces una pérdida de peso de un 10%, si fuera el caso, y un diagnóstico precoz pueden evitar el uso de una CPAP

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, Muchas gracias por su pronta respuesta, la edad de mi esposa es de 41 años y la mía de 47.

Voy a tomar en cuenta el consejo de bajar de peso que, aunque no creo estar demasiado pasado pues mido 1.70mts y peso 75kg, creo que no me vendría nada mal.

Gracias y Saludos

Respuesta por: smendoza

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin