Buenas tardes! Actualmente tomo alprazolam 0,75 en las noches, lo tomo por ansiedas e
insomnio pero ya noto que ansiedad no tengo pero igual sufro de
insomnio! Como hago para eliminar estas pastillas y empezar a tomar
melatonina? Muchas gracias
Pregunta puesta por Ditercito
Buenos dias, bien podría solucionar ambos problemas con dos productos Clavis, siempre naturales.
Con la
melatonina podria incluso disminuir gradualemente el alprazolam (no se que edad tiene, por lo tanto no sabría decirle exactamente cuantos mg de
melatonina debería tomar... Si tiene mas 55 Key melatonin Defender 5 mg menos de 55 Key
melatonina Night o Fluid 3 mg, puede leer mas sobre ellas en la pagina principal lado izq encima del cartel rojo "compra on line Melatonina") Para dejar el alplazolam 0,75 empezar con 1/2 comprimido de
melatonina y disminuir un 20- 25 % del alprazolam por semana aumentando tambiem 1/4 de
melatonina por semana. En 3 semanas estaría tomando el comprimido entero de Melatonina y solo 40 o 25% del fármaco dependiendo cuanto disminuyo por semana, si disminuyo 20 % estara dos semanas mas tomando un comprimido y disminuyendo un 20 % por semana. Con esto en un mes debería ya estar durmiendo bien y prácticamente libre del fármaco. Para combartir la ansiedad tenemos un producto que funciona fantásticamente en combiancion con la
melatonina que es Clavis Harmoniae (puede leer mas sobre este producto el el siguien enlace http://www.clavisharmoniae.es/)
Es un generador de energia fisica y mental se toman dos comprimidos al dia uno por la mañana y el otro por la tarde.
Cualquier duda escribame en este mismo post. Saludos
Respuesta por: Melatonina.it
Buenos dias! Gracias por toda la informacion! Ahora tengo varias preguntas porque realmente estoy interesado! Actualmente tengo 36 años, hace tiempo compre
melatonina marca natrol de 10 mg disolucion lenta, empece a tomarme un cuarto de la pastilla y empece a reducir el alpram, pero esa noche no dormi y me senti con bastante malestar, no se si mi cuerpo rechazo ese cambio y por tanto estuve asi toda la noche! Queria saber si con la
melatonina que me ofrecen ustedes al empezar con el tratamiento no me va a pasar eso?
Actualmente vivo en Venezuela, algo que se me hace algo dificil comprarles, pero tengo a mi mama de vecaciones por Italia y queria saber si todos los productos los venden en las farmacias alla en Bologna? Ya que mi mama pudiera traerme los productos, cuantas cajas me recomiendan comprar y por cuanto tiempo me recomiendan tomar los productos que me ofrecen. La verdad me interesa mucho eliminiar el alpram y tomar cosas naturales y saber la cantidad de lo que debo comprar ya que vivo en Venezuela!
Muchas Gracias de antemano por la informacion!
Saludos
Respuesta por: Ditercito
Hola nuevamente, estoy viendo que en sus páginas no sale la opción de enviarla a Italia, tendrán un enlace directo para pedir los productos y que los envíen a Bologna Italia? Gracias
Que hermoso Venezuela, conozco mucho su pais y soy muy muy enamorada de Los Roques, un paraíso total.
Ahora yendo al tema que realmente nos interesa... Es muy importante a la hora de tomar
melatonina que esta sea de buena calidad y que no este llena de excipientes que produzcan efectos adversos, no le pasara con nuestra
melatonina (esta combinada con minerales que ayudan a su absorción), ni con ninguno de nuestros productos. La
melatonina la puede tomar de por vida, si lo desea, ya que es natural, no genera dependencia, carece de efectos secundarios, aparte de ser un resincronizador del sueno es de los antioxidantes mas potentes y esto es muy positivo para cualquier ser humano, tiene muchos otros beneficios puede leer sobre algunos de ellos en la parte de "articulos" lado izq de nuestra pagina principal. En el caso usted no desee tomarla de por vida, cuando dejarla dependerá mas que nada de su organismo, pero no pienso que sea menos de 4-5 meses. Cada caja de
melatonina viene con 60 comprimidos y se toma solo uno al día, así que le alcanzara para dos meses, en cambio Clavis Harmoniae se debe tomar por solo un mes como le dije antes dos comprimidos al día uno por la manana otro por la tarde, se hacen pausas de 3-4 meses, así que al ano lo tomara 3 o 4 meses y cada caja viene con 60 comprimidos pero a tomar dos comprimidos al día la caja solo le durara un mes. En bologna nuestra
melatonina se encuentra en lo que ellos llaman "erboristeria" que serian un estilo de dieteticas por ponerle un nombre en espanol, pero no sabría decirle en que precio las venden, estimo que es el mismo... Estoy pensando cual seria la mejor forma, mas practica en que pueda adquirir nuestros productos. Mira los envíos en italia tengo entendido que demoran 1 dia aprox, eso es bueno, no se cuanto tiempo estará su madre por allá, pero podría ordenarla directamente desde el sitio web italiano (www.
melatonina.it) o nos hablamos por email, usted me dice lo que desea y los datos del hotel o el lugar donde se encuentra su madre y yo le armo la orden, de las dos maneras ofrecemos dos tipos de pagos, con tarjeta de crédito tiene un costo de 3 euros y el envío es gratis si compra 4 o mas cajas(creo que esto no sea algo muy factible al ser una tarjeta venezolana, no estoy segura de que se pueda realizar).. La otra opción es pago contrareembolso tiene un costo de 8 euros y el envio es gratis comprando 6 o mas cajas. Bueno espero haber aclarado sus dudas, cualquier cosa me escribe aqui o a sudamerica@keymelatonin.com
Saludos atentamente, Raphaela.
Buenos Dias Raphaela! Ok tengo mas preguntas a ver si me las puedes resolver, alguna vez han enviado directamente a Venezuela? Cuanto tardaria en llegar aca, cuanto sale el envio?
Ayer me puse a ojear la pagina
melatonina.it y cuando voy a comprar no sale la opcion de comprar el Clavis Harmoniae, solo de comprar Key melatonin, entonces no se de que pagina pedir todo, no se si me puedas ayudar con esto!
Siguiente pregunta: Porque el Clavis Harmoniae se toma un solo mes y luego se descansa 3 o 4 meses? ya en un mes esa pastilla me resolvio el problema que tengo?
Disculpa tanto fastidio pero quiero informarme bien de todo antes de pedirlo y ver cual es la via mas factible para el metodo de envio!
Queria informarte que tambien estoy tratandome con acupuntura los problemas de
insomnio y ansiedad y el doctor me dice que como me esta tonificando riñon que es en la medicina china el causante de la ansiedad, me dijo que el haber tomado la
melatonina que te comente, hizo que me produciera ese malestar, por eso te pregunte ayer si la tuya no produciria esos efectos adversos!
Mi pedido seria de 3 cajas de Key melatonin night y 2 cajas de clavis harmoniae! Bueno, espero su pronta respuesta, Saludos!
buenas tardes como esta? Aun espero su respuesta
Buenos días, si ya hemos enviado nuestra
melatonina en Venezuela, antes que muriera Chavez igual, no se si ha cambiado mucho la situación o no.. El costo de envío es de 10 euros para toda sudamerica, demora entre 15 y 20 dias habiles en llegar aprox.
Cuando completa la orden de
melatonina en www.
melatonina.it y pone "acquista ora" pasa a otra pagina donde le da la opcion de agregar otros productos clavis, ahi debe agregar 2 cajas de harmoniae o las que quiera.
En cuanto a porque solo un mes de Harmoniae, simplemente recomendamos harmoniae 4 vesces al año por una cuestion de costos, pero podría tomarla todo el año, seria por los cambios de estaciones que son donde mas se producen estos síntomas de ansias, no podría confirmales que en un mes se le pasarían estos síntomas, mas como le he dicho antes en combinación con la
melatonina hacen un excelente trabajo.
En mi opinión la forma mas factible en este caso de adquirir nuestros productos seria enviarselo a Bologna y que su madre se lo lleve, estaría ahorrando un poco y evitando esperar tanto tiempo para empezar...
Entiendo el comentario de su medico alternativo, pues si consume cualquier medicación y esta contiene excipientes tendrá una repercusión en el riñón, ya que este es el filtro de nuestro cuerpo, incluso en otros órganos como el hígado... Pero como también le he dicho antes, nuestra
melatonina no contiene excipientes, solo minerales que ayudar a la buena absorción de la misma. Espero haberle aclarado sus dudas y ya sabe cualquier cosa me escribe. Saludos
Buenos dias! Ya empiezo a comprar los productos hoy y enviarselos a mi madre, unas ultimas preguntas, cuando ya tenga la key melatonin night y el clavis harmoniae en mis manos, empiezo todo en conjunto con el alprazolam tambien? El Clavis se toma una pastilla en la mañana y otra en la noche despues de cada comida no? y luego antes de acostarme reduzco la pastilla de alprazolam como usted me indica y a la vez media pastilla de Key melatonin night? Osea que en la noche estaria tomando 3 pastillas, El clavis despues de la cena y el alprazolam reducido y media de key melatonin juntas antes de acostarme? Esa es la duda que tengo! Muchas Gracias
Buenos dias, he debatido su caso con el director de la empresa y me ha indicado que seria mejor si en vez de comenzar con media pastilla de Melatonina, empiece con una pastilla entera de key melatonin y reduzca 20-25% de alplazolam cada semana, ya que estara tomando en combinacion con Clavis Harmoniae.
A la mañana debe tomar una pastilla de Clavis Harmoniae, luego de cada comida, podria ser la segunda pastilla luego el almuerzo o a la tarde, despues de la merienda, luego a la noche SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 21 y 00 hs la pastilla entera de Key Melatonin Night 3 mg junto al alplazolam disminuido.
Recuerde apagar todas las luces fuertes del ambiente, tv, radio, celular, la luz molesta el efecto de la
melatonina.
Buenos dias! Ys este sabado me llega las pastillas de clavis harmoniae y key melatonin night que me trae mi mama, tengo otras dudas a ver si me pueden ayudar! Estuve viendo que tomar vitamina B12 tambien ayuda a un mejor estado de animo y eliminar la fatiga, queria saber si puedo tomar vitamina B12 con methylcobalamina que es de mejor absorcion que las otras presentaciones mientras tambien tomo el clavis harmoniae y la key melatonin! y mi otra pregunta es, como el clavis harmoniae es tan caro, ver si ayuda a hacer efecto tomar una al dia en vez de 2 al dia para que me dure un poco mas el producto, si no se puede y es mejor 2 al dia, confio en ustedes, no hay ningun problema!
Saludos