Tome
melatonina , pero, no me hace efecto.
No tengo problemas para inducir el sueño, pero no puedo mantener, me despierto bastantes veces.
Cual es la
melatonina para este problema ?
Saludos Cordiales
Pregunta puesta por marie
Para saber la dosis indicada me deberia decir su edad.
Como le he respondido en la pregunta arriba hecha, la
melatonina debe ser de buena calidad y debe ser tomada correctamente, cumpliendo ciertas pautas ya mencionada en la respuesta arriba.
Respuesta por: Melatonina.it
Ah !!!!!! disculpe, olvidé, acabo de cumplir 60. Me pregunto si ya va ser siempre asi mi vida, en todo lo demas soy absolutamente sana! Voy al gimnasio,desde hacen muchos años, me alimento sanamente, practicamente soy vegetariana !!!
Me pregunto ademas si ésto es normal ??
Mi mayor problema es que soy hipocondriaca...
Cual es la
melatonina que me recomienda ?
La que estuve tomando es GNC Melatonin 3.
Ultima consulta:una vez comenzado este tratamiento, ya no se puede tomar ningun somnifero ni calmantes, en casos demasiados necesarios ?
Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Marie
Respuesta por: marie
Buenas tardes Marie, paso a responder sus preguntas.
Con su edad recomendamos en algunos casos leves Key melatonin Night 3 mg y en la gran mayoria Key melatonin Defender 5 mg.
A su edad el descaste de la glándula pineal es bastante, al estar desgastada esta glándula la producción de
melatonina disminuye notoriamente, la causante del
insomnio y algún que otro mal estar... Probablemente ya deba tomarla de por vida, ya que la glándula solo tiende a producir menos y menos
melatonina con el pasar de los años. Pero no se preocupe, es natural, carece de efectos secundarios, no genera dependencia, solo aporta beneficios y muchos.
La
melatonina que me nombra la desconozco, solo le puedo aconsejar que tome una buena
melatonina, esto quiere decir una que tenga un alto grado de pureza y que este combinada con minerales que ayuden a su absorción, no llena de excipientes que no ayudan a nada y muchas veces hasta empeoran la situación provocando fuertes dolores de cabeza y otros síntomas...
Una vez que empiece a tomar la
melatonina, de forma correcta, no habrá ninguna necesidad de tomar sonmiferos, pero si usted algún dia lo cree necesario, por supuesto que podrá hacerlo, no existe contra indicación en ello.
Saludos
Raphaela
Respuesta por: Melatonina.it