No tengo problemas para conciliar el sueño, pero, no puedo mantenerlo,me despierto varias veces.
No quiero tomar medicamentos, aunque ya cuando tengo varios dias sin poder dormir bien, debo tomar algo, pero, si es levonan gtas, solo tomo 3 gtas,y si es somit, solo tomo un cuarto del comprimido.
Aun asi,me despierto, pero, por lo menos duermo algo, pero, al dia sgte me siento super cansada.
Probe
melatonina, pero,no me hacia dormir.
Saludos Cordiales
Marie
Pregunta puesta por marie
Buenos dias Marie, entiendo su mal estar, es normal en una persona que no consigue descansar bien.
Para un buen efecto de la
melatonina, esta debe ser de buena calidad, esto quiere decir que debe tener un alto grado de pureza y debe estar combinada con minerales que ayudan a su absorción.
También debe tomar la dosis adecuada a su edad y problemática, debe cumplir ciertas pautas, ya que sabemos que la
melatonina no es un somnifero, entonces no va a actuar como tal, que se toma la pastilla y a los 5 minutos se desmaya en la cama...
La
melatonina debe ser tomada SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 22-01 si es horario de verano, 15-20 minutos antes de ir a dormir (de esta manera acostumbra a su organismo a que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina). Debe apagar todas las luces fuertes del ambiente, incluso tv, radio, computadora y celular.
Para saber la dosis que necesita me debería decir su edad.
Respuesta por: Melatonina.it