buenas noches soy de peru y he buscado melatonina y no encuentro en ninguna farmacia sufro de insomnio desde ya diciembre el año pasado por haber tomado 2 capsulas diarias de gabapentina al dejarla de tomar me produce insomnio sumado a esto el estres la falta de trabajo y problemas familiares han echo que se agudice felizmente solo tomo 0.50 de bromazepan hay dias en los cuales no necesito pastilla pero solo duermo 5 horas y me levanto a las 06:00 am tengo 39 años ayudenme
Pregunta puesta por jirafo
Buenos dias, puede ser que en Peru no se comercialice, pero siempre podrá hacer su pedido on line en nuestro sitio y recibirla directamente en su domicilio.
Con 39 años es claro que el insomnio es causado por efectos externos y no por el desgaste natural con la edad, de la glándula pineal, la que produce la melatonina, aun es joven.
Para resincronizar su sueño le recomiendo Key Melatonin Night 3 mg.
Un comprimido todos los días, de preferencia entre las 22-00 hs 15-20 minutos antes de ir a domir, es importante tomar la melatonina siempre en la misma hora, para acostubrar a su organismo a que cierta hora aumentan los niveles de melatonina, produciendo sueño.
La melatonina no tendrá un efecto el mismo día, ya que no es un somnífero, pero a las semanas ya sentirá el cambio.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin