Hola: desde hace ya casi un año tengo problemas otra conciliar el sueño. Me acuesto temprano y estoy horas y horas sin poder dormir hasta que tomo algo e incluso a veces esos fármacos no ne causan efecto. Físicamente me siento cansada pero no así mentalmente. Los fármacos que me dan para dormir me caen muy mal y quisiera no tomarlos más. Seria la melatonin adecuada?? tengo 31 años.
Pregunta puesta por Ruth
Si, por supuesto la melatonina es adecuada en su caso. Por su edad yo le recomendaría empezar con Key Melatonin Light 1 mg, ya que es muy joven y su producción natural de melatonina es buena.
Debe resincronizar el sueño y como me dice no toma frecuentemente somniferos eso un punto positivo.
La melatonina no funcionara inmediatamente como un somnifere. Debe tomar la pastilla todos los dias a la misma hora,de preferencia entre las 22-01 hs si es horario de verano. 15-20 minutos antes de ir a dormir, es importante apagar todas las luces fuertes del ambiente, tv, radio, computadora, celular etc.
Que es lo que toma, con que frecuencia, cuanto y desde cuando los toma?
Dependiendo de estos puntos, podria ser que cambiemos por Key Melatonin Night 3mg

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin