olvide decir que me duermo rápido, el problema es que me despierto varias veces en la noche, tomo levotroid 100 mg. para hipotiroidismo y mirapexín 0,7 para la crisis de piernas inquietas,gracias de nuevo
Pregunta puesta por Luna
Para saber que melatonina es mas adecuada en su caso, aparte de saber la problematica y la medicacion que toma, deberia saber su edad, porque en esto nos basamos para saber el nivel de producciona natural de melatonina.
La melatonina tambien ayuda en algunos casos, no en todos a las personas que padecen del sintrome de piernas inquietas, pero es algo poco estudiado porque en casos si y en otros no, puede empeorar el SPI es cuestión de probar y evaluar los efectos. Por suerte la melatonina no es tóxica, y si va mal se deja al instante y todo vuelve como antes; nuestra experiencia es positiva, pero creo lógico avisarle.

Respuesta por: Melatonina.it
tengo 67 años, pero no duermo por edad, estoy así hace por lo menos 30 años

Respuesta por: Luna
Luna, por su edad es bastante normal que no duerma, pues la producción de melatonina después de los 40 baja notoriamente y año tras año solo disminuye.
La melatonina mas adecuado a su edad es Key Melatonin Defender 5 mg.
Un comprimido todos los dias, SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 22 y 01 hs si se encunetra en horario de verano.
Recuerde apagar todas las luces fuertes del ambiente, la tv, la compu y no interactuar con el celular despues que tomo el comprimido de melatonina, ya que la luz no ayuda a que esta haga su trabajo correctamente.

Respuesta por: Melatonina.it
Donde puedo comprar Key melatonín defender 5 mg.?

Respuesta por: Luna

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin