estoy tomando 2 orfidales para dormir,empece con1 pero me hace poco efecto.Quiero dejarlo llevo 2 meses, todo empezó por un gran
estrés de años mal gestionado, me llevo a un
insomnio total me pase noches sin dormir nada.
Me acabo de enterar que con la melanina se puede dejar AYUDA POR FAVOR. GRACIAS
Pregunta puesta por eva
Buenos dias Eva, le podemos aconsejar , pero necesitaria saber su edad, desde cuando toma el orfidaly cuantos mg toma...
con esta informacion ya podre analizar mejor su caso y saber que indicacion darle.
Respuesta por: Melatonina.it
tengo56 años llevo tomando orfida,lcasi tres meses,se que es poco tiempo ,mi problema es que noto que ya2 no es suficiente,no se porque mi cuerpo necesita mas cantidad que la media ,ya que según veo todo el mundo toma 1.no quiero subir y estoy atrapada por un lado no duermo y por otro nos se como bajarlo ya que pienso que si no duermo con 2 como voy a dormir sin nada ??
Respuesta por: eva
los orfidales son 1mg
Entiendo perfectamente su situación, pues es la misma del 80 % de las personas que nos escribe.
Tranquila ha encontrado la solución y por suerte no hace mucho que ha comenzado a tomar el orfidal, asi que no creo que tenga ningún problema en dejarlo.
Con su edad recomendamos Key melatonin Night 3 mg o Key Melatonin Fluid 3 mg, si se encuentra en la etapa de la
menopausia o pre, para no adquirir esos kg que suelen aumentar en este periodo.
Para reemplazar el orfidal con
melatonina el procedimiento es bastante simple, pero debe ser poco a poco.
Debe tomar 1 comprimido de Key Melatonin todas las noches, SIEMPRE a la misma hora, de preferencia entre las 22 y 01 hs si se encuentra en horario de verano, los primeros 10 debe tomar 1 comprimido de
melatonina y 3/4 del orfidal y disminuir 1/4 del comprimido cada 10 dias y siempre tomar 3 mg de
melatonina.
yo ya les he comprado la
melatonina defender,lei que a partir de los 55 era la mejor yo tengo casi 57 decidi comprarla para empezar a tomarla en cuanto me respondieran.
es suficiente 3mg o me tomo al principio 3 y luego voy subiendo a 5
Empiece con medio comprimido al menos 10-15 dias y vea como se siente, a su edad y tomando solo 1 mg de orfidal 3 mg deberían ser suficientes, pero en algunos pocos casos no lo es, asi que por un lado mejor que compro la defender, si no le llega a resultar nos escribe y vemos de aumentar la dosis a 5 mg.