duermo dos horas por la noche y por el dia me duermo constantemente les ruego me aconsejen sobre esto gracias.
Pregunta puesta por alfredo
Claro que lo podemos ayudar, pero necesitaria saber su edad, asi logro enteder si es simplemente deb resincronizar el sueño o si por la edad la glandula pineal esta desgastada y la produccion nstural de melatonina disminuye de forma notoria, produciendo insomnio...

Respuesta por: Melatonina.it
le respondo : mi edad es de 74 años y ratifico lo dicho e anterior pots duermo dos horas por la noche, y por el dia me quedo continuamente dormido, y no lo puedo evitar. les he hecho un pedido de Key Melatonin Defender (supongo lo recibire pronto) a ver si acabo con esta molestia, no obstante me gustaría alguna información por parte de usdes sobre mi caso, estoy angustiado. muchas gracias.

Respuesta por: alfredo
Buenos dias Alfredo, ha ordenado la melatonina indicada para su edad.
Como probablemente sabe la melatonina, no es un somnifero, asi que no funcionara como tal... toma el comprimido y enseguida esta durmiendo.
Para un buen funcionamiento de la melatonina debe seguir con algunas pautas.
1. Tomar la melatonina SIEMPRE a la misma hora, de preferencia emtre las 22 y 01 hs si es horario de verano, 15-20 minutos antes de irse a dormir.
2. Debe apagar todas las luces fuertes del ambiente, tambien la tv, la computadora y el celular.
lo mas importante de todo es ser constante en el horario que se toma la melatonina, de esta forma acostumbramos al cuerpo a que a cierta hora aumentan los nivele de melatonina y esto nos produce sueño.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin