Hola, tengo 54 años, muchas preocupaciones, artrosis,
depresión, el
colesterol altísimo (250-300) aunque soy prácticamente vegetariana, pero mi hígado funciona mal, aparte de sufrir los sofocos de la
menopausia desde hace prácticamente 10 años. Aunque tenga sueño cuando me acuesto se me quita por completo y si me quedo adormecida
los sofocos me despiertan. Veo como pasan las horas sin que pueda dormir. Me gustaría que me digan que debo tomar para que pueda dormir y llevar una vida normal porque estoy agotada y tengo un hijo minusválido a quien atender. Ah y decir tambien, que no estoy tomando ningún fármaco, solo algunas cosas naturales, como gingo biloba, boldo...de vez en cuando. Gracias de antemano.
Pregunta puesta por Marblue
Buenas noches, entiendo la situación, no reposarse bien es realmente es terrible y mas con los sintomas de la
menopausia.
Con su edad y los sintomas que me describe, la
melatonina mas indicada en su caso es Key Melatonin Fluid 3 mg, la ayudará con los sintomas de la
menopausia y tambien a bajar un poco ese coleterol que esta altisimo.
Todos los dias un comprimido SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 22 y 01 horas si se encuentra en horario de verano.
Una vez que empiece a tomar la
melatonina, recuerde que cuando la toma debe apagar todas las luces fuertes del ambiente, incluso la tv, la radio, la compu y no interactuar con el celular, pues la luz perjudica el efecto de la
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it