Hola, llevo 4 años y medio tomando lorazepam d 1mg. Me gustarìa dejarlo d manera progresiva y me habìa planteado combinarlo con melatonina.
Ya estoy tomando media pastilla d lorazepam durante un semana, pero me cuesta dormir.
Hay alguna forma d combinarlo con melatonina y dejar d una vez por todas él lorazepam.
Gracias d antemano. Un saludo.
Pregunta puesta por Elena
Si Elena, por suerte si, esta en el camino indicado. Buenisimo que ya esta tomando solo medio comprimido, ya avanzo la mitad del camino, ahora solo le falta la otra metad :)
Para saber que dosis es la adecuada, deberia saber su edad, con esa informacion ya puedo explicarle el paso a paso.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola:
Tengo 38 años, cuàl serìa la dosis adecuada d melatonina para ir complementando y supliendo al lorazepam. Tomo lorazepam 1mg, ahora estoy alternando 3 cuartos d pastilla con media pastilla cada noche.
Gracias d antemano! Elena

Respuesta por: Elena
En su caso le recomiendo Key Melatonin Night 3 mg o Fluid 3mg. Un comprmido todos los dias SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 22-01 hs
Para eliminar el lorazepam lo que debe hacer es tomar siempre un comprmido entero de melatonina y bajar 1/4 del lorazepam cada 15 dias hasta eliminarlo completamente.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin