Buen día, tengo 42 años, hace dos semanas empece a tomar Key Melatonin Night, y la verdad que me sienta muy bien, anoche tuve una pequeña confusión en cuanto a sus efectos y quisiera confirmar si la causa fue el otro producto que tome. Me dolía un poco la cabeza y junto con la melatonina tome un producto con la siguiente composición:
-Paracetamol 250 mg
-ASA (Aspirina) 250 mg
-Cafeína 65 mg
Les comento que en vez de darme sueño, estuve despierto toda la noche, quisiera confirmar que fue a causa de ese medicamento?
Adicional a eso tomo un suplemento de Oxido de Magnesio 250 mg (al medio día), me parece que con esto no hay problema... pero de todas maneras quisiera leer sus comentarios.

Gracias.
Pregunta puesta por Claudio
Buenos dias Claudio, disculpe la demora en responder me encontraba de vacaciones.
Seguramente habra sido el otro producto, ya que la melatonina poco tiene que ver con el dolor de cabeza,de hecho, por lo general es una cura para los dolores de cabeza, debido a su
la acción a nivel de la microcirculación, por lo que también es eficaz
en la acufenia, siempre por el mismo principio
A veces la melatonina mejora los efectos anticoagulantes y esto a veces puede causar
dolores de cabeza..

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin