Doctor, le mandé una pregunta hace poco, tengo 19 años y un trastorno de ansiedad al igual que depresión que me han hecho prácticamente imposible dormir este mes.
Le cuento que ayer compré melatonina de 3 mg y la consumí a las 11 PM, después apagué la computadora, el celular y puse las luces muy tenues. Lamentablemente no noté ninguna diferencia en la duración ni en la calidad de mi sueño, tuve la misma dificultad para quedarme dormida y desperté cada una hora. Me sentía somnolienta y cansada pero cada vez que despertaba me costaba un mundo volver a conciliar el sueño.
Mi pregunta es, ¿tengo que esperar varios días para que empiece a hacer efecto o debería subir la dosis?
Muchas gracias.
Pregunta puesta por Susana
Buenas noches Susana, como siempre explicamos, la melatonina NO es un somnifero por eos la ha tomado yno ha sentido diferencia, necesita acostumbrar a su cuerpo que a las 23 hs los niveles de melatonina aumentan y esto produce sueño. Dependiendo el organismo y el metabolismo de cada persona cuanto se demora a resincronizar el sueño... 5 dia suna semana 0 dia s15 dias, todo depende del organismo... A l ser una perosna tan joven no croe que se demore mas de 7 dias, aunque parece ser que el nivel de depresion no es asi tan leve, pero tranquila Susana, tarde o temprano la melatonina hace su trabajo. Es importante que la melatonina sea de buena calidad y este sintetizada con minerales que ayuden su absorcion, de no ser asi, pues no sabria decirle si llegaria al resultado deseado.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin