Hola! Tengo 59 años. Llevo 5 años tomando Lorazepam 1 mg. Los médicos no dan importancia a mi insomnio (dicen que es psicológico debido a los problemas derivados de la crisis). Por mi cuenta y con ayuda de productos naturales, he logrado bajar poco a poco a 1/2 Lorazepam, pero paso muchas noches sin dormir y lo paso mal, me duelen y escuecen los ojos, y siento como si quisiera entrar en depresión. Procuro rehacerme con lectura, música y todo lo que puedo. Tras ir a un médico naturista, me indicó la melatonina y demás productos naturales. Tomo a las 23,30 - 2 comp. de melatonina pura ESI retard de 1,9 mg.+ 1 de Inductina de 1 mg., y a las 24,00 h. una infusión de valeriana plus 5 con 1/2 Lorazepam. Hay noches que duermo regular, otras mal, y otras bien. Lo cierto es que en cuanto quito un poco de Lorazepam, lo acuso y no duermo nada. Además es dificil calcular esa media dosis exacta, y creo que lo noto si al partirla va más o menos dosis. En fin, es un poco puñetero el Lorazepam. Lo cierto es que estoy loca por dejarlo como sea, pero dormir aunque solo sean 6 horitas (que para mi sería un triunfo, pues el día que duermo, no lo hago más de 4 ó 5 horas, y no seguidas). Tengo miedo a los psiquiatras para que me ayuden a dejarlo, porque sé que me van a recetar otro tipo de potingues malignos y perjudiciales. Por favor, ayudenme si alguien puede, pues tan solo quiero dormir. Psíquicamente estoy bien, tengo ánimos y decisión y... ¡tengo que lograrlo leñe!. Agradecería la respuesta a mi mail. Muchísimas gracias. Saludos. Silvia
Pregunta puesta por Silvia
Tranquila Silvia, lo lograremos, hay una solucion.
Empiezo desde el principio, va por buen camino, ya toma solo medio comprimido de lorazepam, eso ya es genial. Si la melatonina fuera de buena calidad, no debería tomar ninguna de las otras miles cosas que esta tomando, son innecesarias, se lo aseguro. Hay un técnica para todo y tarde o temprano consigue el resultado deseado es que es dormir en paz un par de horitas de corrido como bien dice.
Cuando hablo de una buena melatonina, aparte de tener un gran nivel de pureza debe ser sintetizada con minerales que ayuden a su absorción, no sirve mucho que solo sea pura melatonina, lamentablemente.
Lo que le recomiendo es Key Melatonin Defender 5 mg. y nada mas, bueno si 1/4 del lorazepam o si se siente mas tranquila, como para asegurarse por el momento esas 4-5 horitas de sueño, como por cierto ya ha disminuido por si sola ese medio comprimido puede hacer asi:
1 comprimido de Key Melatonin Defender 5 mg SIEMPRE a la misma hora, de preferencia entre las 22 y 01 hs si se encuentra en horario de verano. y toma 1/2 o 1/4 como se sienta mas segura durante 15 días a los siguientes 15 días disminuye 1/4 del lorazepan y siempre toma 1 comprimido de melatonina 5mg y asi sucesivamente hasta suspender el lorazepam completamente.
Me encanta su voluntad y se que lo va a lograr, como puede leer en el foro, la melatonina es la solución al insomnio y otras patologías de miles de personas, siempre y cuando sea una buena melatonina y este sintetizada con estos benditos minerales, repito.
Otra cosa, cuando toma la melatonina es importantisimo, apagar las luces fuertes del ambiente, la tv, el ordenador y dejar de interactuar con el celular, la luz no ayuda para nada al buen afecto de la melatonina, es un dato que desconocen y es el crucial.
Escríbame para ver como se va sintiendo. Veo que no padece de otras patologías así que esta técnica debería funcionar, hay otra para pacientes mas complicados, pero no creo sea su caso, veo que tiene voluntad y de hecho ha bajado la mitad del fármaco solita y eso ya es fantástico.
Aclaro quiza ya lo sabe, la melatonina no es un somnifero, asi que no es que el primer dia q lo toma caera desmaya en la cama, hay que darle tiempo, tal vez no mucho, tal vez un poquito mas, todo depende del metabolisbo de cada persona, pero como esta con la ayuda del lorazepam, por lo general no lo va a sentir, el "problema" es cuando empiezan directamente solo con melatonina piensan que la van a tomar y chan van morir del sueño y se llevan una desilusión, pues esto no pasa, el cuerpo debe habituarse a que a cierta hora los niveles de melatonina aumentan y esto le produce sueño.
Bueno Silvia para lo que necesito estoy aquí para ayudarla. Fuerza y dale que se puede. La saludo atentamente, Raphaela.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola Raphaela, muchísimas gracias por su respuesta. No dude que lo haré así como me indica con la melatonina Key Defender de 5 mg., y ya le contaré más adelante, pero espero terminar con esta pesadilla de una vez. Gracias de nuevo y un cordial saludo. Silvia

Respuesta por: Silvia

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin