Hola! Tengo 59 años. Llevo 5 años tomando Lorazepam 1 mg. Los médicos no dan importancia a mi insomnio (dicen que es psicológico debido a los problemas derivados de la crisis). Por mi cuenta y con ayuda de productos naturales, he logrado bajar poco a poco a 1/2 Lorazepam, pero paso muchas noches sin dormir y lo paso mal, me duelen y escuecen los ojos, y siento como si quisiera entrar en depresión. Procuro rehacerme con lectura, música y todo lo que puedo. Tras ir a un médico naturista, me indicó la melatonina y demás productos naturales. Tomo a las 23,30 - 2 comp. de melatonina pura ESI retard de 1,9 mg.+ 1 de Inductina de 1 mg., y a las 24,00 h. una infusión de valeriana plus 5 con 1/2 Lorazepam. Hay noches que duermo regular, otras mal, y otras bien. Lo cierto es que en cuanto quito un poco de Lorazepam, lo acuso y no duermo nada. Además es dificil calcular esa media dosis exacta, y creo que lo noto si al partirla va más o menos dosis. En fin, es un poco puñetero el Lorazepam. Lo cierto es que estoy loca por dejarlo como sea, pero dormir aunque solo sean 6 horitas (que para mi sería un triunfo, pues el día que duermo, no lo hago más de 4 ó 5 horas, y no seguidas). Tengo miedo a los psiquiatras para que me ayuden a dejarlo, porque sé que me van a recetar otro tipo de potingues malignos y perjudiciales. Por favor, ayudenme si alguien puede, pues tan solo quiero dormir. Psíquicamente estoy bien, tengo ánimos y decisión y... ¡tengo que lograrlo leñe!. Agradecería la respuesta a mi mail. Muchísimas gracias. Saludos. Silvia
Pregunta puesta por Silvia
Tranquila Silvia, lo lograremos, hay una solucion.