en dicienbre del 2007 recivi 25 baños de cobalto y termine el 5 de anero del 2008 con una braquiterapia y se me corto el menstruacion por conpleto y ahora siento todos los sintomas de la manopausia y que tomar me duele las manos si puedo tomar la melatonina
Pregunta puesta por bertha
Tras el tratamiento de radioterapia que ha recibido creo que key melatonin defender podría serle beneficiosa en cuanto a sobrellevar los síntomas de la menopausia que le ha causado. Un sólo comprimido por la noche antes de acostarse y creo que en un plazo breve se sentirá mejor. Eso si, breve no me refiero a días, sino a semanas.

Respuesta por: Melatonina.it
grasia por la respuesta quiciera preguntar que antihosidantes puedo tomar para la menospausia o que alimentos tomar o que vitaminas tomar
grasias

Respuesta por: bertha
Le he respondido Bertha: Key melatonin Defender, es melatonina de 5 mgr,la melatonina es el más potente antioxidante conocido, y como le decía un solo comprimido en la noche cuando se acueste.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin