Hola, por depresión estoy tomando Elontril 150mg mañana, por la noche tomó rivotril 2mg y 2 diazepan de 5 mg, y tomo tofranil 75mg, he estado en Japón y allí me dormía en cualquier lugar,dejé un diazepan y bien mi problema al llegar aquí és que no dormia me volvieron a poner el diazepan que dejé y tampoco dormía me han dicho que el rivotril aumente a 25 gotas y así tampoco, he ido a la farmàcia y me he dijeron que provarà la meltonina pura 1.9 retard una cápsula llego a 5 o 6 horas, he empezado a tomar dos, duermo toda la noche, pero por la mañana tengo la cabeza muy pesada, he dejado 4 gotas de rivotril, qué puedo hacer?gracias

3
Pregunta puesta por Nina
Muy bien, veo que toma muchos fármacos, no culparía a la melatonina (molécula natural que produce nuestro cuerpo) por la pesadez de su cabeza, aunque si no es una melatonina de muy buena calidad y esta llena de excipientes, también puede ayudar...
Digamso que el rivotril y el diazepam son mas o menos la misma cosa, pero bueno no me voy a meter en las indicaciones de su medico.
Simplemente le explico como funciona la melatonina, como la debe tomar y lo que no debe hacer, que de hehco ya lo ha hecho, pero bueno, no es grave.
No aumentar la dosis... No se que edad tiene, esto es un factor importante para poder indicarle una dosis correta.
La melatonina no es un somnifero como el rivotril o el diazepam, entonces no la hara caerse desmayada en la cama.
Como le he dicho antes la melatonina es un molécula que nuestra glándula pineal produce y con el pasar de los anos, esta glandula se desgasta produciendo cada vez menos, esto produce insomnio y en su caso se agrava por la depresión.
Si me dice su edad, le digo la dosis mas adecuada... Mientras le explico como es la forma mas correcta de tomar la melatonina.
1) Debe SIEMPRE tomar la melatonina a la misma hora, de preferencia entre las 22 y las 01 hs si se encuentra en horario de verano. De esta forma acostumbramos a nuestro cuerpo a que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina en el cuerpo y esto nos produce sueno.
2) Debe apagar todas las luces fuertes del ambiente, incluso la tv, el ordenador y no interactuar con el celular una ves que haya tomado la melatonina.
Bueno estos son los dos tips importantes para respetar mientras se usa la melatonina...
La melatonina la ayudara un poco con la depresion a parte del sueno, incluso tomando melatonina podra poco a poco ir bajando el rivotril y el diazepam.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin