ACABO DE COMPRAR HOY MELATONIN 1,9mg HE LEIDO QUE OCASIONA DOLOR DE CABEZA Y ES UN SINTOMA POR EL QUE NUNCA TOMO NADA PARA DORMIR.YA QUE HASTA AHORA TODOS LOS MEDICAMENTOS ME OCASIONABAN DICHO DOLOR.LO HE COMPRADO EN HERVOLARIO Y LA CHICA ME HA DICHO QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS,PERO ME DA MIEDO TOMARLO POR EL DOLOR DE CABEZA DE MAÑANA.ESPERO SU RESPUESTA.
Pregunta puesta por REMEDIOS
Buenas tardes, la melatonina carece de efectos secundarios, de hecho es usada entre otras cosas para episodios de migrañas, osea NO produce dolor de cabeza. Ahora si exagera en la dosis, toma melatonina de mala calidad, llena de excipientes, que eso si puede tener efectos secundarios. Dígame su edad veremos si la dosis es correcta. La melatonina debe tomarse corewctamente, todos los dias a la misma hora, apagar las luces fuertes del ambiente, tv, computadora, no interactuar con el celular. La luz no ayuda al buen funcionamiento d ela misma.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin