Hola
Soy persona de 66 años, estoy pasando por un periodo de no conciliar el sueño, he probado Zolpidem, Lormetazepam, Orfidal y con ninguno logro un sueño reparador ni en broma ni el tiempo de 7 / 8 horas de duración. La Melatonina, llevo dos meses tomándola y mejoré un poco luego la tomaba con Zolpiden y mejoré otro poco mas, pero tampoco consigo dormir y descansar adecuadamente ni las horas necesarias para estar bien. Y además no quiero depender de los fármacos y......... me han propuesto en la parafarmacia, completar la toma de
Melatonina ( 0-0-1) con Triptófano (2-0-2), dejando a un lado el Zolpidem. Es posible?
Tendría algún efecto perjudicial?
Cual serian las cantidades correctas en el caso de que fuera posible.
Tendría en cualquiera de los casos efectos secundarios no deseables para la salud
Gracias anticipadas por su atención y colaboración
Pregunta puesta por PAPENA
Con 66 años lo correcto y mas indicado es que tome 5 mg de melatonina, sintetizada con minerales que ayuden a su absorcion.
No es necesario hacer ese coctel de cmelatonina y triptófano si tma una melatonina con un alto nivel de pureza y como le dije antes sintedizada con lso minerales adecuados.
Para dejar los farmacos debe hacerlo gradualmente 1/4 cada 10-15 dias dependiendo como se sienta.
Para un uen funcionamiento d ela melatonina debe seguir algunas pautas como tomarla SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 22-01 hs, apagar todas las luces fuertes del ambiente, incluso tv, computador y no interactuar mucho con el celular despues d ehaberla tomado, ya que la luz no ayuda el buen funcionameinto d ela misma.
La melatonina carece de afectos secundarios, la unica contra indicacion es si toma medicamentos para la presion, ya que debe hacerlo con una diferencia de al menos 3-4 hs.
Key Melatonin Defender 5mg seria ideal para usted.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin