Hola, he de informar a todos que he conseguido con la ayuda de Night, evitar tomar Dormidina depués de mas medio año. El producto me funciona y lo tomo desde hace mes y medio. Por otra parte informar de que otras marcas no me funcionaron, y que efectivamente esta marca italiana es la única que tiene la pureza máxima, otras famosas llegan solo al 98%, aunque supongo que eso es pura practicamente.

Pero todo no es positivo en mi experiencia. La mayoria de los días me despierto muy temprano, sobre las 6 o incluso antes y en la mayoría de las veces por suerte me vuelvo a dormir, pero no consigo jamás dormir de un tirón! Me acuesto a las 00:00 y duermo bastante rápido, pero necesitaría dormir al menos una hora más... Se quye ya he conseguido bastante gracias a vuestro producto, pero tengo dudas:

Sois críticos con las formulas de liberación prolongada, pero
¿Cuanto dura en el cuerpo una Night? Entiendo que dure unas ¿2, 3, 4 horas como máximo? Por lo tanto,

¿Como es posible que esta forma de liberación rápida pueda ayudar a mantener el sueño? Lo pregunto porque a mi me ha hecho maravillas para quitarme la dormidina y dormir en breve y sin resaca!! pero ustedes como expertos afirmais que tambien puede ayudar a mantener el sueño... ¿Es así? porque es mi única asignatura pendiente.

Por último quiero aclarar que si alguno tiene problemas de ansiedad no solucionados, es bastante dificil que la melatonina les ayude a quitarse de las drogas para dormir, la melatonina no es un fármaco, solo "entrena" al cuerpo para dormir además de más n¡beneficios, pero si tienes preocupaciones, no te servirá. A mi esto me ha costado entenderlo. Hay que atajar los problemas y luego si te ayudara a quitarte fármacos que no podrías de otra manera.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Pregunta puesta por
La liberación gradual (prolongado) puede dar resultados en el sueño, pero es
contraria al principio de resincronización, sin duda, tener continuas señales de melatonina en el sistema induce al sueño, puede hacerlo dormir (es lo mismo que hacemos en casos muy graves, la doble suministración), pero a largo plazo puede puede afectar negativamente.
Por lo que es conveniente recurrir a la administración única que pone en sincronía el reloj biológica y dormir por esta razón
No porque usted tiene señales continuas de la presencia de la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin