Buenas tardes, quería hacer una consulta.

Llevo tres meses mas o menos con trastornos del sueño, tengo 36 años y llevo una vida algo activa ( mucho deporte, estudios...etc). Llevo tomando un mes y medio un complemento de Melatonina 1,98mg + Triptófano que me dieron en una parafarmacia en mi pueblo. La verdad que a la hora de quedarme dormido lo hago con facilidad pero pasadas las 4 de la madrugada suelo desvelarme y me cuesta mucho volver a conciliar el sueño, cosa que me agobia ya que después me cuesta la misma vida llevar el día por delante.
He decidido ir a otra Parafarmacia y me han dado una Melatonia de efecto retardado de 1,9mg + 5-HTP y me han dicho que la tome junto al otro comprimido de Melatotina que me estaba tomando hasta ahora.
Mi consulta es la siguiente; ¿podría tomar los dos comprimido sin ningún tipo de problemas, como me han dicho en la parafarmacia? Si me tomo esos dos comprimidos, estaría tomándome cerca de 4 mg de melatonina en la noche, me da miedo pueda ser perjudicial.
Saludos y muchas gracias.
Pregunta puesta por eric
Estoy pensando comprar algún producto de key....

Respuesta por: eric
Muchas gracias por la respuesta!!!

Respuesta por: eric

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin