Hola, tengo problemas de sueño y ansiedad, he tomado sedotime pero ahora no. Empecé a dormir mal y mi hermano me dio unas pastillas de key night que tenía porque os compró. la primera toma me fue muy bien. pero después del segundo día, me despertaba por la noche muy cansado y como con la cabeza abotargada y con algo de dolor. Pensé que podía ser por el exceso de melatonina y que a lo mejor debería tomar menos cantidad. Así que fui a la única farmacia donde vivo que venden vuestra melatonina y compre la light. Me ocurrió exactamente lo mismo. la primera pastilla bien, pero a la noche siguiente lo mismo. Cansancio mental y cabeza abotargada y con algo de dolor. Es normal?, que es lo que pasa?, se pasa si sigo tomandolas?, no debo tomarlas mas?
Gracias por todo. Espero respuesta.
Un saludo.
Pregunta puesta por Raul
explico un poco mas mis síntomas somnolencia, dolores de cabeza, un sentimiento de "pesadez en la cabeza"
Sigo esperando noticias suyas. Un saludo.

Respuesta por: Raul
No, no es normal, la meltaonina no produce dolor de cabeza, es mas muchas veces se usa para tratar migrañas. Para saber la dosis indicada en su caso, me faltaria saber su edad.
Queria aclararle que la melatonina NO es un somnifero, por lo tanto no funcionará en la primer toma, para sentir los efectos de la melatonina deberá tomarla SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 22-01 hs, de esta forma usted acostumbrará a su organismo a que a cierta hora aumentan los niveles y eso le produce sueño.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin