Quiero dejar las benzodiazepinas y sustituirlas gradualmente por melatonina. Qué pauta debo seguir? Yo ya tomaba melatonina pero la dejé porque permanecia hasta dos horas en vela todas las noches aunque conciliaba el sueño al acostarme. Debido a mis problemas personales decidí tomar las benzodiazepinas pero no he mejorado nada. Me producen más insomnio..
Pregunta puesta por rosalita
Entiendo perfectamente su situación, necesitaria saber cuanto toma de benzodiazepina y que edad tiene, como para poder indicarle que melatonina será mas adecuada en su caso.

Respuesta por: Melatonina.it
De lorazepam 1mg. por las noches. Llevo unos 15 días y me da reacción paradógica de insomnio. La melatonina que estaba tomando es la suya, Key melatonin fluid 3 mg. pero con mi ansiedad no con seguía dormir más de 4 horas seguidas y luego estaba en vela otras 2 por lo menos y raramentre llegaba a las 6 horas de sueño en los mejores días.
Esto no me pasaba antes de tener problemas sentimentales. Quizá deba complementar con algún otro relajante...

Respuesta por: rosalita
Primero ante todo es importante que me diga su edad para saber si la dosis es la indicada. Luego para el buen funcionamiento de la misma, debe tomarla SIEMPRE a la misma hora de preferencia entre las 22-24 hs
Tiene que apagar toda slas luces del ambiente, incluso la tv, el ordenador y tratar de no interactuar con el celular, ya que la luz interfiere negativamente.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin