Hola una pregunta, al tomar la melatonina key light de 1 mg , esta me saca el sueño en la noche pero lo que tiene que me ayuda a levantarme descansado , tengo 18 años , y sufro de insomnio de depertar precoz hace 6 meses , y no descanso , el tema es que mi neurologo me dio un antidepresivo en la noche y lo deje de tomar porque solo lo tome pocos dias , porque hasta ahora podia dormir naturalmente sin nada , pero el tema que mi cerebro no descansa entonces me compre la melatonina light key , y pense que me hiba a dar sueño pero me lo quito , por eso quiero saber, si combinandolo con el antidepresivo , me ayudara a descansar, ya que el antidepresivo , me da sueño , y la melatonina me ayuda a estar descansado cuando me despierto , sera bueno tomar estos 2 medicamentos con mi edad? ayer me trajeron la melatonina light key de 1mg , es para mi edad como habia leido.
Pregunta puesta por Nacho
Una vez mas te explico que la melatonina no funciona d eun dia para el otro, que tenes que tomarla simepre a la misma hora, apagar las luces, no tener la tele prendida, ni estar con el celualar, porque la luz interfiere en el buen funcionamiento d ela misma.
Podes tomar tambien el antidepresivo que te receto el medico combinado con la melaronina, sin ningun problema, NO HAY CONTRAINDICACION.

Respuesta por: Melatonina.it
Bien entonces combinandola con el antidepresivo no pasa nada,espero que me haga descansar , con 1mg deberia hacerme efecto gracias.

Respuesta por: Nacho

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin