La pregunta es la siguiente me la recomendaron,por dormir y despertarme a cada ratoa,pero estoy tomando paroxet,20 mas de noche para dormir clonoten,2 y Lunox 3,igual no duermo de corrido,despierto varias veces en la noche,y despierto cansado,quiero saber si igual puedo tomar la
melatonina,aunque tome esos medicamentos.me dijeron en la farmacia que no pasa nada que no tiene contraindicaciones quisiera recibir una respuesta de parte de ustedes,ya la tengo la
melatonina,y si durmiera con ella,de corrido y profundo lograria dejar las demas,se puede tomar igual,pese a lo que les conte espero una rapida respuestas desde ya gracias
Pregunta puesta por jose carlos
Buenas noches Juan Carlos, no hay contraindicacion, puede tomar la
melatonina tranquilamente, posiblemente sea una buena oportunidad para dejar gradualmente el antidepresivo/ansiolítico...
No se que
melatonina le han dado en la farmacia, ni si la dosis que le indicaron es la adecuada por su edad y problemática, pero de todas formas le explico que para el buen funcionamiento de la
melatonina se deben seguir ciertas pautas, como tonarla siempre a la misma hora de preferencia entre las 22-01 hs, de esta manera acostumbramos al cuerpo a que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina ybesto nos produce sueño. Tambien debeb apagar todas las luces fuertes del.ambiente, la luz de la tv y del celular tambien pueden afectar negativamente.
Si me dice du edad le puedo indicar cual es la dosis mas adecuada.
Respuesta por: Melatonina.it