Llevo tomando hace tiempo para ayudar a dormir la
melatonina de 3mgrs Key NIGHT. Me dijeron que era muy buena la Key Defender de 5mgr pues tengo mi sistema inmunitario bajo. ¿puedo tomar las dos, una pastilla de cada por la noche? o es mucha dosis? es que con la Defender no me ayuda a dormir. ¿Cómo lo hago para no estar soñolienta durante el día y tomar ambas o media de cada? Muy agradecida. Soy consumidora habitual.
Pregunta puesta por
Todos nuestros productos son muy buenos, cada uno de ellos indicado para diferentes edades y problemáticas.
8 mg de
melatonina serian demasiados e innecesario.
La
melatonina no es un somnifero, por lo tanto no sirve de nada aumentar la dosis, tampoco la dejará somnolienta, ni tampoco funcionará de un dia para el otro, si no, que debe tomar la dosis adecuada, de la manera correcta, siguiendo algunas pautas, como tomarla siempre a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs, de esta forma acostumbramos al cuerpo a que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina y esto produce sueño. También es importante apagar todas las luces fuertes del ambiente, ya que la luz interfiere negativamente en el funcionamiento de la misma, incluso la luz de la tv y del celular pueden afectar. Para saber cual es la dosis más adecuada debería indicarme su edad.
Respuesta por: Melatonina.it