Hola mi hijo tiene 15 año y le cuesta mucho dormirse, después ya no se despierta y duerme bien, si le doy Key Melatonin Light le ayudara a conciliar el sueño? Dejara de tomarlo con el tiempo? gracias
Pregunta puesta por filantro
Si, debería darle Key Melatonin Light 1 mg. Importante es que la
melatonina se tome SIEMPRE a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs, de esta forma el acostumbramos al cuerpo a que cierta hora aumentan los niveles de
melatonina en el organismo y esto produce sueño, tambien debe apagar todas las luces fuertes del ambiente, ya que la misma interfiere negativamente el buen efecto de la
melatonina, la luz de la tv, de la computadora y del teléfono también pueden afectar...
Yo creo que con dos meses ya serian más que suficientes, ya qu ela produccion natural de
melatonina en una joven de 15 años por lo general e smuy alta y me lo confirma al decirme que le cuesta dormirse y luego le cuesta incluso despertarse, esto es porque tiene su reloj biologico un poco descuajaringado, pero volverá a la normalidad con el tratamiento bien hecho.
Respuesta por: Melatonina.it
Un joven de 15 años, disculpe, la hice niña...
Muchisimas gracias, su respuesta me tranquiliza mucho.
Respuesta por: filantro
No hay de que, saludos!
Hola, hace ya mas de 10 días que les hice el pedido y lo pague y no me han enviado ni siquiera un justificante del pedido habiéndoselo pedido un par de veces o tres. Me gustaría que demostraran un poco mas de seriedad.
Gracias.
Respuesta por: filantro