Me formularon melatonina homeopatica para el sistema nervioso y una deficiencia de sueño. Es el mismo efecto tomarla en pastillas que la homeopatica.?

Pregunta puesta por lulita.
No sabría decirle, no se si la homeopatica que le han hecho es en capsulas, gotas, cuantos mg son... que edad tiene usted.. incluso no me especifica de que esta compuesta... sin esta información me resulta imposible saber.
De todas formas le explico un poco, la melatonina sola, es absorbida en baja cantidad, ya que al ser exógena debe ser combina con minerales que ayuden su absorción, de caso contrario arriesga de no gozar de los beneficios de la melatonina en su totalidad.
Para el buen funcionamiento de la melatonina, a parte de que esta debe ser de buena calidad, esto significa que tenga un alto grado de pureza, debe estar combinada con los minerales adecuados y debe ser tomada en dosis y modo correcto.
La dosis depende de la edad y la problemática de la persona y la forma correcta de suministro es, todos los dias, SIEMPRE mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs, apagar todas las luces fuertes del ambiente, la luz interfiere negativamente en el buen funcionamiento de la misma, incluso la luz de la tv, del celular o la computadora podrían afectar.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin