Hola:
Desde hace dos meses que siento la lengua pesada y tengo un nudo en la garganta, como ese que aparece por tristeza. Además, no puedo dormir, me tumbo en la cama y realizo ejercicios de respiración, pero sigo despierta y así hasta que pasan las horas.He ido con el psiquiatra y primero me receto ezsopiclona, luego me receto zolpidem porque la anterior no me hacía efecto, pero ahora el zolpidem tampoco me hace efecto y ya no sé qué más intentar para dormir,además de que ni el nudo ni el ardor en la lengua desaparecen, ¿Qué me sugieren? GRacias
Pregunta puesta por Victoria
Ante todo le sugiero que no empiece un tratamiento con fármacos como el zolpidem, si es que se lo han recetado solo por la angustia y la falta de sueño, que claramente será por la angustia. Los tratamientos con somníferos generan dependencia y muchos efectos secundarios, lo sabrá.
La melatonina le daria los mismo y mejores resultados, sin ningún efecto secundario y
gozaría de un montón de otros beneficios, inducción al sueño, es potente antioxidante, es un excelente citoprotector natural, estimula y potencia
el sistema inmune, combate ciertos desórdenes emocionales y otros, todo
esto sin generar ningún tipo de dependencia, de forma natural, ya que la que la melatonina es una sustancia que nuestro mismo cuerpo produce y en el caso de nuestra melatonina es una melatonina extraída de cacao y sintetizada con minerales que ayudan a su absorción, no con excipientes que generan efectos no deseados.
Si aun esta tomando el zolpidem debería empezar con la melatonina y bajar 1/4 de zopildem cada 15 dias, siempre tomando solo 1 comprimido de melatonina, siempre a la misma hora de preferencia entre las 22-00 hs, de esta forma acostumbrará a su cuerpo que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina en su organismo y esto le produce sueño.
Para saber que dosis y que melatonina es mas adecuada en su caso solo me faltaria saber su edad, asi podría saber cuanta melatonina produce naturalmente y asi indicarle lo justo ni de mas ni de menos.

Respuesta por: Melatonina.it
Respecto de la pregunta anterior, tengo 22 años, gracias.

Respuesta por: Victoria
Hola Victoria, sos muy joven, tu producción natural de melatonina debería ser alta, pero es muy probable que su reloj biologico este desoriendado debido la angustia.
La melatonina mas adecuada en su caso es Key Melatonin Light 1 mg.
Ya que es joven, en un par de meses 3-4 con la melatonina logrará regular su ritmo circadiano, sin necesidad de tomar somníferos.
Cuando uno toma melatonia, debe cumplir ciertas pautas, como tomar la melatonina SIEMPRE + o - a la misma hora, como le dije antes de preferencia entre las 22-00 hs. También es muy importante que apague todas las luces fuertes del ambiente, ya que la luz no ayuda al buen funcionamiento de la misma, incluso la luz de la tv, del celular o del ordenador podrían interferir negativamente. Respetando estas pautas pronto sentiria los efectos de la melatonia, aunque aclaro que no es un somnífero, asi q no sentirá el verdadero efecto los primeros dias, pero respetando el horario d ela toma de la pastilla, poco a poco acostumbrará a su cuerpo que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina y esto le produce sueño.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin