Hola, mi problema con el sueño es debido a una crisis personal. El tema es que no tengo problemas para dormirme, me acuesto pronto, sobre las diez y media y enseguida me duermo, pero no duermo más de cuatro horas seguidas, y me cuesta volver a conciliar el sueño, a veces lo consigo y otras veces no. Siempre he dormido fenomenal y aunque estoy bastante mejor de mi crisis, pues ya han pasado varios meses y estoy trabajando mucho sobre ello, el problema del sueño persiste. Tomo
melatonina de 1,8 mg asociada a otros complementos, estaría más indicada para mi problema la
melatonina retard, ya que yo no tengo problemas para conciliar el sueño pero sí para mantenerlo? ¿Cual sería la dosis adecuada? Muchas gracias
Pregunta puesta por María
Primero debería saber su edad, ya que la problemática me la ha explicado. Sabiendo su edad podría deducir cual es el nivel de producción natural de la misma.
Y asi podría indicarle la dosis y la
melatonina mas adecuada en su caso.
Respuesta por: Melatonina.it
Hola, tengo 47 años.
Respuesta por: María
Buenos días María, en su caso, siendo mujer y a su edad la
melatonina más adecuada es Key Melatonin Fluid 3 mg.
Es importante seguir algunas pautas para gozar del buen funcionamiento de la misma.
1- Tomas la
melatonina SIEMPRE mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-00 hs.
De esta manera acostumbrará a su cuerpo a que cierta hora aumentan los niveles de
melatonina en el organismo y esto le produce sueño.
2- Apagar TODAS las luces fuertes de ambiente, ya que luz no ayuda a que la
melatonina haga su trabajo, también se ha comprobado que la luz del celular, la tv y del ordenador en muchos pacientes, debido a su sensibilidad, podrían interferir negativamente.
Para leer mas sobre este producto puede entrar en el siguiente enlace http://www.
melatonina.es/key_melatonin_fluid.php
Respuesta por: Melatonina.it