Soy una mujer de 33 años, madre desde hace 8 meses que al volver a trabajar he vuelvo a empezar con problemas de ansiedad que sobre llevo durante el dia pero que no me deja conciliar el sueño sii no tomo lorazepam...que producto se me recomienda?
Pregunta puesta por mrz
Se recomiendo el uso junto a harmonie? Como se deberian tomar ambS cosas para mejorar ansiedad e inmsonio
Respuesta por: mrz
Por cierto,que como ponia en el listado q se vendia en carrefour y corte ingles mire pero no se vende
En su caso le recomendaria empezar con Key Melatonin Night o Fluid 3 mg, hasta que logre dormir solo con
melatonina, sin el lorazepam, de todas formas, no se desde hace cuanto toma el lorazepam, pero no debería dejarlo de golpe, se recomienda bajar 1/4 del lorazepam cada 15 dias tomando siempre 1 comprimido de
melatonina a la misma hora mas o menos, de preferencia entre las 22-00 hs de esta forma acostumbra a su cuero a que a cierta hora aumentan los niveles de
melatonina en su organismo y esto le produce sueño.
Clavis Harmoniae es un excelente producto para momentos de stress y ansiedad, combinado a la
melatonina hacen un excelente trabajo.
De Clavis Harmoniae se recomienda tomar entre 2 o 3 comprimidos al dia, después de cada comida y a la noche la
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it
Llevo un mes y medio con lorazepan 1 o 1'5 a las noches...pero hace5 años estube con tratamiento por2 años...
En cuanto a lo de que no lo encuentro en carrefour y corte ingles, aunque en la web pone q si se venden alli...y ninguna farmacia me lo ha conseguido...llaman a las farmaceuticas que les supministran y que no tienen stock o esta descatalogado Solo se puede comprar via web?
Perdona, me recomiendas key melatonin night? Es que pone que es para mayores de 40 años...pensaba q deberia tomar key melatonin light al tener33
Deduci, mal, que toma el al lorazepam desde mas tiempo. Key Melatonin Light 1 mg seria la más adecuada en su caso, cambiando los mg de
melatonina las indicaciones son las mismas.
En España nuestros productos se consiguen solo en algunas herboresterias. La forma mas rapida y segura de adquirirlos, es haciendo la compra on line.
Cuanto tiempo es el recomendado de tratamiento tomando
melatonina y harmonie
No me ha llegado el mensaje de confirmacion del pedido realizado el dia 12/02
Gracias
Ha mirado en la carpeta de spam? probablemente se encuentre alli
Si...lo he comprobado y no ha llegado
Me podría decir su email, asi el envio la confirmación de su pedido.
Lo unico si me podeis informar si se esta gestionando el pedido...por que el cargo si esta hecho en pay pal
agropecui@hotmail.com
Ya se lo he reenviado ahora, incluso se lo había reenviado tamién ayer a las 11:32 am.
Nada no llega nada....pero por lo menos por lo que me informas el pedido se esta gestionando
Lo unico que mi email es visible en el comentario a todo los usuarios...
Su pedido fue enviado el dia de ayer, por lo general en las casillas de email gmail y hotmail nuestras comunicaciones son encaminados directamente a la carpeta de spam.
Llevo 4 meses tomando key melatonin light( tengo 33 años)y mi sueño no ha mejorado(no voy a la cama con sueño y me despierto muchas veces) por lo que sigo tomando lorazepam...deberia cambiar de
melatonina? Lo acompaño con una capsula de armony pero sigo igual de la ansiedad
Llevo 5 meses tomando key melatonin light( tengo 33 años)y mi sueño no ha mejorado(no voy a la cama con sueño y me despierto muchas veces) por lo que sigo tomando lorazepam...deberia cambiar de
melatonina? Lo acompaño con una capsula de armony pero sigo igual de la ansiedad
Veamos que puede estar pasando.. Toma la
melatonina siempre a la misma hora? a que hora? apaga todas las luces fuertes del ambiente y deja de usar el celular o de mirar la tv una vez que ha tomado la
melatonina?
Disculpe Armony se refiere a nuestro producto clavis Harmoniae? Si es asi, este suplemento debe tomarse a la mañana con el desayuno y al medio dia con el almuerzo, no a la noche con la
melatonina, también es posible tomar dos comprimidos con el desayuno y uno con el almuerzo.
Si,siempre tomo a la misma hora.22.30 y harmoniae a mediodia con la comida
Te hago resumen....tomo 1 capsula de key melatonin light a las 22.30 y veo la tv a oscuras 30 o 40 minutos...llego sin sueño a la cama...por lo que sigo tomando 1 o 1 y 1/2 de orfidal....y me despierto en mitad de la noche y me cuesta volver a dormir...por eso digo que no me esta haciendo efecto la
melatonina ya son 6 meses tomandola.
dada mi edad 34 año me recomendasteis la light...no tomo nada con cafeina tampoco
La alternativa en estos casos es la doble suministración, deberá tomar una light cuando cae el sol y empieza a hacerse de noche y una night a las 22.30 como siempre, bajando 1/4 del orfidal cada 15 días y el clavis harmoniae uno o dos comprimidos con el desayuno y uno con el almuerzo.
Es preferible tomar doble suministracion de light q pasar a night?
Es preferible tomar doble suministracion de key melatin light que pasar a la night o media night?