Hola,
Yo tengo cinco años tomando melatonina, comencé con tres mg y hace año y medio me tomo diez mg, honestamente me ha hecho muy bien en muchos aspectos incluyendo una especie de alegría sin razón que no se explicar, en cuanto al sueño puedo decir que aunque no duermo más de cinco horas pues no me siento cansado ni desganado al día siguiente, no sé si dormir solo cinco horas con el tiempo me hará daño, espero que no. Quisiera saber si puedo tomar los Díez mg de melatonina por el resto de mis días pues he leído que no se sabe qué efectos puede tener a largo plazo por falta de studios. Si me pueden aclarar estas pequeñas dudas seré muy agradecido. Tengo 56 años.
Saludos desde Caracas.
Pregunta puesta por Vicente
Vicente 10 mg. son innecesarios, al menos que por alguna patologia particular su doctor lo recomiende, con 56 años 5 mg de una buena melatonina, pura y combinada con minerales que ayuden su absorcion, serian mas que suficientes.
Key Melatonin Defender 5 mg seria la melatonina más adecuada en su caso.
La melatonina debe ser tomada correctamente y esto significa que SIEMPRE debe tomarla a la misma hora de preferencia entre las 22-00 hs de esta forma acostumbrará a su cuerpo a que cierta hora aumentan los niveles de melatonina ensu organismo y esto le produce sueño, tambien es importante apagar todas las luces fuertes del ambiente, incluso tv, computador y no interactuar mucho con el celular cuando ya haya tomado la melatonina, ya que la luz interfiere negativamente en el buen funcionamiento de la misma.
5 mg de una buena melatonina potrá tomar toda la vida sin ningún problema, es más, le dará muchos otros beneficios además de combatir el insomnio.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin