tengo 40 años y hace 4 noches que no puedo dormir ni de dia puedo hacerlo que puedo hacer muchas gracias
Pregunta puesta por
Puede empezar a tomar melatonina, pero no tendrá un resultado inmediato ya que no es un somnífero, si no, que es un una neuro-hormona producida en el cerebro por la glándula pineal, a partir del aminoácido triptofán. La síntesis y liberación de la melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz, por lo tanto es bastante logico que no pueda dormir de día. Lo que sugiere la participación de la melatonina en el ritmo circadiano y la regulación de las distintas funciones del cuerpo. Es totalmente natural a pesar de ser exógena, nuestra melatonina es extraída del cacao y sintetizada con minerales que ayudan su absorcion, no excipientes que puedan general efectos secundarios.
La melatonina mas adecuada a su edad es Key Melatonin Fluid o Night ambas tienen 3 mg de melatonina.
Debe tomar un comprimido todos los días, SIEMPRE mas o menos a la misma hora, para acostumbrar a su organismo a que a cierta ahora aumentan los niveles de melatonina y esto produce sueño.
De preferencia entre las 22-01 hs si esta en horario de verano, si no hasta un hora menos.
Una vez que haya tomado el comprimido apague todas las luces fuertes del ambiente, intente no mirar tele, ni estar en el computador y interactuar con el celular. La luz no ayuda al buen funcionamiento de la misma.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin