Yo he estado tomando melatonina por 2 semanas, me duermo rápido pero me despierto, sobre las 3 horas de haberme quedado dormida, y ya no puedo conciliar el sueno, no tomo ningún otro medicamento solo la melatonina, es de la marca Masson con vitamina B6 3mg, inclusive si tomo una entera es como que si me despertara mas, por eso tengo que tomar la mitad, todos los dias es lo mismo despertame y no poder dormir, que puede ser??, porque a mi no me funciona??
Pregunta puesta por Sbravo
Pueden ser varios los motivos, en primer lugar la melatonina ser de buena calidad, esto significa que tenga un alto grado de pureza, debe estar combinada con los minerales adecuados que ayuden su absorción, segundo lugar debe ser tomada en dosis y modo correcto.
La dosis depende de la edad (si me dice su edad podría decirle que melatonina es la mas adecuada) y la problemática de la persona. La forma correcta de tomarla es, todos los dias, SIEMPRE mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-24 hs, apagar todas las luces fuertes del ambiente, la luz interfiere negativamente en el buen funcionamiento de la misma, incluso la luz de la tv, del celular o la computadora podrían afectar.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin