Que debo de tomar para mejorar mi sueño llevo 36 años tomando pastillas para dormir pero el ultimo mes apenas duermo un par de horas
Pregunta puesta por
Una melatonina de buena calidad (entiéndase buena calidad como alto nivel de pureza), combinada con minerales que ayuden a su absorción, tomada en dosis y de manera correcta, lo ayudaría a tener un sueño reparador e incluso a dejar por completo las pastillas para dormir, que claramente en 36 años le han generado una gran dependencia, motivo por el cual su cuerpo le esta pidiendo mas somnífero para tener el mismo efecto.
La melatonina no tendrá un resultado inmediato ya que no es un somnífero, si no, que es un una neuro-hormona producida en el cerebro por la glándula pineal, que con el pasar de los años se desgasta. Produciendo cada vez menos melatonina y mas insomnio.
Es importante tomar la melatonina siempre mas o menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-00 hs. Copiando nuestro ciclo natural, acostumbramos nuevamente a nuestro organismo que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina y esto nos produce sueño.
La síntesis y liberación de la melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz, asi que, es importante apagar todas las luces fuertes, no mirar mucha tv o estar en el ordenador o con el celular.
Las pastillas para dormir no deben ser nunca dejadas de golpe, por lo tanto, debe tomar siempre un solo comprido de melatonina y bajar 1/4 de la pastilla para dormir cada 10-15 dias, dependiendo de como se sienta.
Para saber la dosis y la melatonina mas indicada en su caso, me saber faltaria saber su edad.

Respuesta por: Melatonina.it
Tengo 70 años

Respuesta por:
Key Melatonin Defender 5 mg seria la melatonina más adecuada a su edad.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin