Tengo 49 años, llevo más de cinco años tomando 2mg de lorazepam para dormir, soy vegetariana, no consumo alcohol, tampoco soy fumadora. Mi gran problema era hasta hace pocos meses el insomnio, pero estoy en la perimenopausia y por la noche los sofocos son terribles. De momento no puedo dejar el lorazepam. Qué me recomendarían para remediar ese problema. Estoy tomando un suplemento de salvia. Gracias y un saludo.
Pregunta puesta por Lena
Buenos días Lena Key Melatoninn Fluid 3 mg es la melatonina mas indica a su edad, con los primero sintomas de la menopausia.
Un comprimido todos los días siempre ma so menos a la misma hora, de preferencia entre las 22-00 hs, de esta forma acostumbramos a nuestro organismo a que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina en el cuerpo y esto nos produce sueño.
La síntesis y liberación de la melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz, por lo tanto, es importante apagar todas las luces fuertes del ambiente, la luz del pc, tv y del celular también pueden afectar negativamente el buen funcionamiento de la melatonina.
Cuando quiera dejar el lorazepam (tomando melatonina es una buena oportunidad para hacerlo), nunca de golpe, ya que en 5 años uno genera bastante dependencia al farmaco. Debería bajar 1/4 del lorazepam cada 10-15 días dependiendo de como se vaya sintiendo, siempr etomando un solo comprmido de melatonina Fluid 3 mg.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin