Hola llevo diez años tomando lormetazepam, actualmente 4mg no me funcionan ya duermo maly me despierto muchas veces a lo largo de la noche. Soy hipertensa por favor sea sincero puedo tomar
melatonina sin peligro y que dosis? Soy mujer 53 años. Gracias espero respuesta.
Pregunta puesta por Lara
Por supuesto puede tomar
melatonina.
Varios estudios controlados en pacientes con alta presión sanguínea informan de pequeñas reducciones en la presión sanguínea al tomar
melatonina por vía oral o al inhalarla por las fosas nasales (intranasal). Incluso, la presión arterial alta nocturna puede mejorar con el uso de la
melatonina.
Lo unico a tener en cuenta es que si toma medicamento para la presion debe hacerlo con una diferencia minima de 4 hs con la
melatonina, ya que estos no permiten la uena absorción de la
melatonina.
Hasta los 60 años la
melatonina mas adecuada es Key Melatonn Fluid 3 mg, despues de los 60 pode pasar a Key Melatonin defender 5 mg.
Para dejar el lorazepam, debe ser poco a poco, no de golpe.
Recomendamos bajar 1/4 del comprmido de lorazepam cada 10{-15 dias dependiendo de como se vaya sintiendo, tomando solo un comprmido de
melatonina, siempre mas o menos a al msima hora, de preferencia entre las 22-00 hs, e simportante tamien apagar todas las luces fuertes del ambiente ya que la síntesis y liberación de la
melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz.
Respuesta por: Melatonina.it