Hola acabo de cumplir 50 y hace dos años estoy sintiendo los cambios hormonales muy fuertes...inquietud, nervios, mi cabeza embotadada como si tuviera cemento y me desestabiliza, se me va el cuerpo, entre otros varios sintomas, como si tuviera fiebre, cambios de temperatura,tristeza, apatia etc...Estoy tomando Isoflavonas de soya...pero aun me siento mal...no me deja trabajar, y hacer mi vida normal. Quisiera conversar con alguien que este sintiendo lo mismo que yo y pedirles algunos consejos, ideas para sobrellevar esto tan terrible...gracias. Mi correo es: helenic_18@hotmail.com
Pregunta puesta por ANtonella
Antonella ha encontrado el foro indicado!
La melatonina se aconseja durante la menopausia para aminorar los molestos efectos de esta, los sofocos, alteraciones del humor, etc...
La melatonina restablece en este periodo los ciclos fisiológicos que se encuentran tan alterados, disminuyendo la temperatura corporal y los sofocos se aminoran. En un caso como el suyo lo ideal es tomar key melatonin fluid 3 mg, un comprimido 10 minutos antes de dormir, procurando que la toma sea a horarios regulares entre las 22:00-24:00 h. Los sofocos disminuirán y el sueño mejorará notablemente.
La melatonina previene contra la osteoporosis (algo de lo que las mujeres nos tenemos que cuidar, después de la una cierta edad), por su capacidad antioxidante lucha contra los radicales libres responsables de la oxidación y el envejecimiento, que son consecuencia de ese desbalance hormonal, donde la melatonina hace sua acción, siendo una molécula muy beneficiosa.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin