Mi caso es que tengo un año que deje de tomar el clonazepan de 2mg por que cai en una sicosis depresiva hace 3años y tres años tome el clonazepan pero sinceramente este medicamento es una droga que te pone mal a un que la tomara no podia dormir me levanta con mas sueño me traia de mal humor desganada sin ganas de hacer absolutamente nada me causaban depresion todos los dias andaba con muchas ganas de llorar dolor de cabeza si me ayudo al principio pero ya de ahi todo era un desorden en mis estados de animo y para dormir hasta que un dia me dije lo voy a dejar de tomar y la deje gracias a dios pero tiene sus secuelas y sus efectos dejarla de tomar de un momento a otro pero gracias dios me hice fuerte y la deje ahorita tengo 1año5meses que ya no la tomo y espero en dios no volverla a tomar por que es un medicamento horrible pero la secuela que me dejo es que no duermo bien nada mas duermo 3horas en toda la noche y me lavanto con un poco mal por que por que mi mente y mi cuerpo no tienen un sueño profundo y normal sueño puras incuerencias y me acuesto pero mi mente esta trabajando despierta quisiera saber que si puedo tomar la melatonina y que tiempo y si no se hace uno adicto a esto por que estoy me siento triste por que yo soy una mujer muy activa y todo esto me afecto bastante y por que creo que el no dormir bien me afecta bastante por fabor me puedecir si la puedo tomar muchas gracias por su respuesta.
Pregunta puesta por

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin