Hola ... Tengo 31 años y sufro de insomnio ... Llevo 2 meses aprox d dormir una nada, he tomado pasiflora, retranquil y otros para Q me de sueño pero hace 3 días tome melatonina una cada noche osea tome 3 pastillas ... Pero siento Q no me hizo nada Bn .. Me dan mareos, siento dormida la cara, mi vista esta como nublada, y fuertes dolores de cabeza y todo a raíz de tomar la melatonina ... Que puedo hacer para combatir esos efectos ? Xq no me siento nada bien ... Son efectos Que se quitan con el tiempo ? Al ya no usar la pastilla ?
Pregunta puesta por Byanka
Generalmente la melatonina no tiene estos efectos, se parecen mas a los efectos de un somnífero.
No se que melatonina esta tomando y que dosis, con 31 años debería tomar solo un comprimido de Key Melatonin Light 1 mg.
Es muy importante que la melatonina sea de buena calidad, eso queire decir que tenga un alto nivel d epureza y que este combinada con minerales que ayuden a su absorción, no excipientes que generen efectos secundarios.
También es importante que la melatonina sea tomada correctamente, ya que no es un somnifero, no tendrá un efecto inmediato, pero como el pasar d elos dias, tomando la melatonina siempre a la mismoa hora de preferencia entre las 22-24 hs el cuerpo se va a costumbrando a que a cierta hora aumentan los niveles de melatonina y eso produce sueño.
Como la síntesis y liberación de la melatonina son producto de la estimulación de la oscuridad y supresión de la luz, será fundamental apagar todas las luces fuertes del ambiente, tv, pc y no interactuar demasiado con el celular una vez que haya tomado el comprimido.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin